martes, 31 de marzo de 2009

Bonus Track A-Ha

Porque no todo fue Mr. Astley, también debo confesar que tengo algo que cualquier fans de A-Ha hubiese deseado. Un primer plano de Morten, despúes de un show nostálgico, impecable y demasiado romántico ochentero, que terminó con un muy clásico ''Take on me'' , donde ya tenían a todo el público en sus manos, un espéctaculo disfrutado de principio a fin por las miles de personas que estaban allí.

Posterior a la presentación, figuro en un pasillo del Backstage del Movistar Arena Santiago, de lo más fascinada, hasta que veo entrar a nada más ni menos que Morten Harket y la banda de A-Ha, entre los guardias y todo me encontró justo con la cámara en mano revisando las fotos recientes del ya muy nombrado y lo único que atine a decirle al tenerlo cerca fue ''Morten here!!!'' y puso su mejor cara a 30 cm del lente, enseguida me acorde de la Annita y de lo feliz que sería con semejante registro. Es que sea como sea, provoca el delirio de cualquiera, demasiado mino, demasiado sex symbol, ni se le nota la edad con esa increíble anatomia, además con esa semejanza con el actor norteamerico Patrick Swayze, en su mejor época claro, muy estupendo.


En síntesis, una noche para no olvidar jamás.


Aplausos para él....



Morten Harket, Sexy cincuentón vocalista del más conocido
grupo noruego de la historia, en los segundos que posó para
L.D . la madrugada del 29-03-2009






P.d: El pelo que se ve al costado izquierdo es de una panelista de algún programa farandulero empeñandose en arruinar mi foto.

No hay comentarios: