domingo, 29 de marzo de 2009

Rick Astley with me!

Con lo que viví anoche, perfectamente podría morir en paz.

El poder de los contactos, me llevó derecho y sin pensarlo a los brazos de Rick Astley, el mismo de ''Never Gonna Give You Up'', y de la mejor versión de la muy rómantica ''Cry for Help. Así de fácil y entregada, figuro en una de las fotos que dará la vuelta al mundo, muy dentro de ese par de cuarentonas exquisitas extremidades. Gracias al Pepsi Fest 2009.

Despúes de ver la actuación de Blondie, llegó él todo elegante, con su voz impecable, un show de lujo que disfruté más que la señora que se subió al escenario, que ni siquiera envidié, porque presentía que algo más venía para mí. Sabía que los 15 litros de té rojo que bebí en la semana valdrían la pena.

Fue esa casi hora de cantármelo todo y verlo, con esa voz que liberaba testosteronas por mil , ese desplante, ese espéctaculo para mis ojos y oidos, si estaba totalmente hipnotizada, en otra!. O sea era como que me cantaba a mí ... Together forever (8)...with..you...(8) , Encantada al máximo, se me fue el mundo en todo ese rato y lo seguía con la vista todo el tiempo, impresionada con tanta elegancia y masculinidad. Muy de Inglés.

Esos más de cuarenta años a unos escasos metros, y yo feliz.. esperándolo, sí, porque ahora las entiendo a todas, si Kate Holmes se fue con Tom, o sea, yo quedaría perfecto ahí, hasta la Bolocco se fue con uno harto mas grande, sí completamente convencida.
Terminó el show, pero sólo ese que daba para todo el público asistente.

Vino A-ha, con el estupendo de Morten, y Rick viendo el show desde el fondo del escenario. Estaba todo dado. Él, mi favorito.

Hasta que me llega la orden,'' lore al vip, vamos por las fotos''. Miles de guardias despúes y ahí estaba en pleno backstage. Un trío de feas interponiéndose entre los dos, el mini dialogo entre él y Hans, la frase que le dije yo (in inglish, of course) y listo! la siguiente escena, él lanzadose encima de mi cohibido cuerpo y cerebro a esas alturas. Yo muy abrazada a mi ídolo, inmortalizando dicho glorioso momento, ya que lo tenía ahí, no me quedó otra que mirar a la cámara y sonreir. Creo que ni respiré. Por la actitud de él, puedo decir que no aguanto sus impulsos cuando me tuvo enfrente y se dejo llevar por mis encantos. jah!, pero algo así fue lo que pasó. Para no creerlo, me pudo haber dado perfectamente un paro cárdiaco ahí mismo, sólo de la emoción, conocí la euforia al por mayor y the real adrenalina por toda mi humanidad. Millones de horas despúes pude volver a la normalidad, si los que me recibierón en el evento posterior, aguantarón no más esa cara de éxtasis que llevaba. Demasiado, demasiado feliz.

A continuación la maravillosa foto... sorry, es que despúes de 20 años, de verlo en sus muy ochenteros videos, y de eso a tenerlo así....




Sólo le faltó un ''Don't Say Good Bye girl...'' (8)




4 comentarios:

Unknown dijo...

Lindísima foto!!!! Te entiendo perfectamente.

Unknown dijo...

Como cantante excepcional uno de mis favoritos como persona por lo que cuentas de su historia igual.Pero es una persona como todas, no hay que endiosar solo admirar.

Unknown dijo...

Es el ser mas maravilloso que e visto se ve muy noble y especial no parece de este mundo lo ame des de que lo oí interpretar su gran éxito desde ese entonces lo ame hasta el sol de hoy sigue siendo mi persona favorita

Reynerio dijo...

Me gustaría contactar con Ud.rjcrodriguez@yahoo.com