lunes, 30 de marzo de 2009

Rickrolleada!

Es que despúes de mi maravillosa foto, la vida cambió, ya nada es igual. Todos quieren la primicia, como conseguí semejante recuerdo y eso que ya lo conté, pero aún me sigue la emoción por el momento aquel. Un poco más y voy a terminar en el peral, pero no es para menos, no todos tienen a su ídolo, ó perdón, pocos pueden decir que su ídolo los tomó en sus brazos y lo estrechó contra su cuerpo. Y mi delirio continúa y trato de no exagerar nada, pero debo liberar todo esto para no quedar pegada.

Gracias al cielo no se le ocurrió agarrarme a besos, porque en este minuto estaría muy acostada en una bien helada bandeja de acero inoxidable del Servicio Médico Legal, y no me hubiese perdonado morirme en un momento así, pero de todas maneras el sacrificio lo valdría, y estaría contándoles a todos los muertos recientes como llegué ahí y hasta ellos me envidiarían.

Finalmente Neil O'brein me ha pedido que haga envío de todas las fotos que tengo, y eso no es nada menor, sólo puedo decir, que definitivamente a U.K se van vía mail todos mis registros gráficos, que gracias a la muy sofisticada cámara digital de Hans, salierón perfectas, que estarán muy agradecidos de la gestión de la veinteañera fans que se encontrarón por acá, ya que al parecer estan acostumbrados al público sobre los 35, y yo llegué con toda mi frescura juvenil a avivarles la fiesta, es que aquí se ama demasiado al amigo cuando es forastero, sobre todo si viene del viejo continente, no los que llegan de los límites geográficos nacionales.

De todas maneras la psícologa me dió el alta, se me fue la depresión que tenía hasta el viernes, aunque si le pongo mucho, me dará hora con el Psíquiatra en el peral, para estudiar mi situación. En todos los casos ya procuro bajar las revoluciónes del Tsunami adrenalinico que viví, claro que hoy en plena estrevista conté que había estado con Rick, y yo que creía que post Backstreet Boys en el '97 nunca más iba a tener ese fanatismo desenfrenado por algún hombre.artista.muy.lejano. Es que están tan escasos!

No hay comentarios: