domingo, 15 de marzo de 2009

junio '09

Fuí tan feliz, en la ingenuidad en la que caí. Porque a mi me regalarón un calendario, el calendario ''feliz'' como le pusierón los que me columpiarón por días despúes de escucharme contar que Junio tenía tres lunes feriados seguidos este año. Sonaba increíble, pero yo lo creí inmediatamente, ni me cuestione la posibilidad que fuera un error del que imprimió el calendario, poniéndole más rojo de lo que correspondia a ciertos números. Si yo juraba que gozaría de tres fines de semana de tres días, o sea, ya me veía esos domingos acostándome a la hora de las tantas, total, el perfecto lunes siguiente era libre, me iba a levantar tarde, tomaría desayuno en la cama, vería el sqp y me enteraría del último cahuin farándulero. Entonces yo seguía transmitiendo la fantástica noticia a los contémporaneos, hasta que llegarón los que pusierón en duda mi información, y yo, insistiendo que mi maravilloso calendario decía eso. Pero que pasó?, revisé la realidad y no, solo un mísero lunes feriado en todo el mes. Apenas llegué a mi casa fui en busca del calendario del demonio, y claro, lucía tres lunes en ROJO, y mejor ni nombrar la cantidad terrible de feriados que anuncia el cartelito ese. Le tomé una foto y a limpiar mi imagen al otro día. Pero así y todo siguió el tema, que ''mi'' calendario también traía mi cumpleaños como feriado, y que venía todo diciembre colorado, para que me fuera de compras navideñas tranquila por la vida, que lo habían mandado a hacer para que yo fuera feliz el año entero, y que era el calendario para la lucha contra la depresión laboral.

Fue el chiste de la semana, pero es que finalmente hasta me reía de la mentira impresa, si yo me creo todas las noticias buenas, menos esa de la profesía maya que dice el mundo se termina en el 2012.
Cuando averigue el origen del regalo, me dicen , ahh lore, si lo compre en la feria no más. O sea no era más que un soberano calendario pirateado, cueck!

No hay comentarios: