sábado, 28 de marzo de 2009

Mis Dobles

A quién no le ha pasado que la han confundido con otra persona?, o le han dicho lo mucho que se parece a...., es igual a..., me recuerdas tanto a ..... ó te pareces a la '' tanto''. Por aquí se nombra a algún ser que en la remota vida vamos a conocer, y que hace uno?, una muy educada sonrisa hacía quien esta haciendo la comparación entre quien tiene en su cabeza y, sin saber que en esos momentos mi cerebro dice '' soy única ok!''. porque más que nada, uno no tiene ida con quién la estan comparando, pero debe estar bastante bien esa persona creo yo. O sea, si soy yo la aludida. Mi caso en este sentido, ya sobrepaso todos los límites, porque me lo han dicho desde que nací, y quizás a quién me parezca a los 80 años.
Tan malo no es tampoco, porque cuando dicen que una se parece a tal actriz de cine, o de Tv criolla, porque si la comparación lo vale, son puntos para el ego. Menos la vez que una tropa de fans sub 15 me confundierón con un personaje de un ya muerto y sepultado programa juvenil, todo porque la tipa en cuestion se tiño el pelo del mismo color que el natural cabello mío, y bueno, porque andaba yo muy instalada en una van ploteada con el logo del canal nacional. O sea, por donde!. jah!

Una vez en el cine, también me confundierón con la misma tipa. Y nada que decir que los amigos de mi sobrina, los del colegio, hasta mi papá y cuanto galán por ahí que juraba sumar poroto por cada halago del tipo '' te pareces a.....'' y yo, ya ok. denle con la cosa que soy la versión casi alcanzable del personaje televisivo, de fotografías autografiadas de revista. Despúes tuve una jefa por ahí que vez que veía alguna película gringa yo también me parecía a la co-protagonista, y alguíen salió con lo mismo mas tarde. Eso si que era más para el ego, pero yo no veía por donde el parentezco. También me dijerón que me parecia a la hija del gay de la película de la montaña, y la ví sólo para salir de la duda, y tampoco, despúes me hicierón ver cada film en donde alguién me dijo..'' ohhh es que eres igual'' y yo, nada, pero no sé fue demasiado y no podía creer que mi fisíonomia sea tan común por dios, si en todos lados hay una versión de mí. Cero exclusividad. Al tiempo ya me empezarón a convencer y hasta empeze a encontrar a mis dobles en todos lados, como la vez que en pleno forestal vi a mi versión nacional y me llegué a dar vuelta a mirarla, porque sí que se parecía y más lo destaco la amiga que me acompañaba en ese momento.

Para el olvido fuerón las tres ocaciones en mi vida que me han preguntado a mí o al bombón que me acompañaba en ese momento si eramos hermanos!, es que como es posible? , eso si que llegaba a ser totalmente inaceptable, y bajo la carcajada de él, mi transformación facial para negar tal posibilidad de incesto.
Aún parte de mi lista de gustos son los del mismo tipo, ya que al parecer mi alter ego como que busca mi versión masculina pero no creo en eso, si no que la pura casualidad por tener la intención de mejorar la raza no más.

Finalmente ya me convencí no más que mi rostro sea más atractivo por recordar a quien sabe se les puede ocurrir o imaginar, y despúes de todo no es tan malo, si hay tanta gente que vive con que es igual a la mamá, igual a la abuela, la hermana etc.., casos graves si se parecen al vecino, pero eso es otro tema. Yo soy en ese sentido soy muy parecida a una hermana que ya no está. Pero eso es una bendición.

No hay comentarios: