viernes, 27 de febrero de 2009

Vieja??

Que horror estoy a punto de ir a pagarme al INP, ponerme a críar gatos y bañarme en colonia inglesa 451. No es posible que una noche de prometedor viernes, prefiera quedarme en la casa comiendo quaker, en vez de ir a acalambrarme de tanto baile y tanta conversa. Aunque pensándolo bien, la situación tiene su razón de ser; mañana temprano tengo el paseo corporativo, y no arruinaria mi imagen llegando en condiciones poco favorables hacia mi persona, es que el sueño me deja de lo peor, y puede hacer que mi cara no se arregle ni aunque me la dibujen de nuevo.

Si consideramos que el fin de semana pasado me lo pasé conviviendo con compañeros de trabajo, no digamos que me muero por seguir el training esta semana, porque en verdad sentí que trabaje casi dos semanas de corrido, claro que el matri lo ameritaba y la aventura vivida daba para un libro, además vamos a despedir a la jefa, que quedó grande para nosotros, así que por eso y por puntos para mí voy.
Pero volviendo al tema del ataque de vejez que me da, es impresionante como pasa el tiempo y ya no me da el cuerpo para tanto festejo como antes, recuerdo que en plena adolescencia (noo, así se expresan los grandes) y mis inicios universitarios podía salir viernes y sábado, hasta un miércoles se podía y aún así el día siguiente era completamente digno. En cambio ahora es lo uno u otro, pero no ambos, porque si no el domingo no me puedo ni mover, y lo peor es que siento que no descansé nada y como se ama ''descansar'' cuando se es adulto joven. Ni hablar del presupuesto, esa época que salir con dos lucas era ''andar con plata'' y listo, teníamos el panorama armado y alcanzaba para todo, en cambio ahora, le aumentamos un ''0'' a la cifra, porque ya no es posible con menos de 20000, y con la tarjeta también, porque una nunca sabe los gastos que puedan salir, y eso que ando en auto, asi que muy despreocupada de cargar la bip, total para eso trabajo una semana entera.

La vida cambia bastante rápido, si sólo ayer no más era candidata a ''Miss cheque a fecha '' haciendo mérito una semana entera para el permiso el fin de semana y ahora convertida plenamente en ''cheque al día'' una prefiera apagar el ''on fire'' por un ratito y descanzar. Pero como ya lo dije antes, la vida de adulta joven me exige quedarme a dormir un viernes temprano, para andar radiante al otro día, quizás mañana sale un brillo y me voy de dancing por ahí, nunca tan fome.
Por ahora me voy a leer un rato, también se ejercita el cerebro por estos lados, dejando la blackberry a la mano, porque una siempre muy conectada debe estar lista para una emergencia en algún ondero antro nocturno, despúes de todo soy demasiado joven, bella y audaz!

No hay comentarios: