sábado, 21 de febrero de 2009

la media vuelta

Cuando decidí volverme soltera sin compromiso, no tenía idea de lo bien que lo pasaría la victima, y lo mal que lo pasaría yo. Pero asi fue, casi como un castigo por haber puesto fin a una relacion eterna de varios años.

Después del sufrimiento por la teleserie venezolana que se armó, me empezó a ir de lo mejor, ya estaba totalmente acostumbrada a los domingo viendo tele, a las salidas sorpresa con las amigas, a llevarme yo misma para el destino que se me antojara e irme cuando quisiera también, la inscripción al gimnasio, total tenia mucho tiempo para esculpir mi cuerpo y espíritu, y bueno, lo peor , pero que también me acostumbré, a pagarme todo yo, ya no se podria salir, con mil pesos en la billetera, imposible. Al fin, me volvi muy independiente. Feliz, dándome cuenta del montón de cosas que podía hacer sola, y sin tener que decirle nada a nadie, solo el respectivo anuncio a los dueños de casa, por el respeto que se merecen.

Increible la cantidad de panoramas que me salierón; invitaciones a cumpleaños varios, matrimonios, y fiestas, los dancing, las conversaciones eternas con mojitos, bacardi coco y tom collins. La junta con los amigos que no veía desde que entre al claustro, y los reecuentros con aquellos, que siempre estan por si.

¿pero que pasó?, víctima, que había pasado a victimario, despúes de meses de pasarlo increíble, se dió cuenta que ni 10 ratas de las que tenia , harián un ejemplar como el que escribe, se acordó de lo maravillosa que era, y le dió por volver.

Muy tarde lindo, tome sus regalitos y repártalos entre su harem de guarenes.

No hay comentarios: