viernes, 20 de febrero de 2009

Si se casa otra mas, me voy al convento!

Así es la cosa, otra amiga mas que se casa, otro entretenido matrimonio al que ir.

Recuerdo lo joven de la primera amiga se casó. Matricidio, perfecto. Despúes otra salió con la noticia, y la que no, se embarazaba y feliz. Los amigos también se fueron sumando, entonces vamos comprando varios vestidos de noche, porque ya con unos cuantos, definitivamente no alcanzaba. A la que no le interesaba el legal y sagrado vínculo, se iba orgullosa al cuncubinato. Y una seguía jurando que le quedaban años luz para todo aquel estresante cambio. Me veía re feliz viviendo con los papas, que día a día me arman la ''lonchera'' para el trabajo y el juguito de pomelo al despertar.

Entonces comenzó a suceder lo inevitable, se me agotaban las amigas solteras, y pasé a ser ''la amiga soltera'', ya no iba a la ''casa de los papas'' iba a la casa de propiedad de la amiga. Menos mal que aún no soy la única, porque de ser así, a esta hora estaria fijo buscando novio por ahí, en algún chat ó una página de cybercúpidos.

Cuando me di cuenta que era soltera.sin.compromiso, y me comenzarón a buscar potencial pololo, con pinta de futuro marido, con buen adn ( para mejorar la raza, of course) y buen trabajo también, la cosa se puso seria, porque fue justo ahi cuando me di cuenta, que la raza se estaba extinguiendo, y no sé en que minuto se casaron, tuvieron hijos o se volvieron gays. El panorama se comenzo a poner faraónicamente imposible, porque no digamos que la cosa es llegar y conocer a huachito por ahi, y vamos haciéndonos pololas, no es así, porque una también se puso exigente y no va a andar paseando cualquier modelito por la calle.

Una soltera que aun es veinteañera ( por Dios si soy tan joven!), bastante, demasiado diria yo, bien parecida, que ''le habla de corrido'', que fue a la universidad y tiene un título orgullosamente enmarcado, que además ya va manejando el segundo auto de su vida, y que definitivamente es tan buen partido, que los hombres se le arrancan!

Así que mejor, me encomiendo a la virgen, para que mañana en el matrimonio de la amiga conozca al huacho de su vida, o del momento también, porque en esta oportunidad viajaré a 3 horas de la ciudad para ir a disfrutar del evento con toda la tropa de emparejados, y voy dignamente sola y totalmente despampanante, porque no hubo nadie con las condiciones de asistir al evento conmigo y menos a pasar el fin de semana lejos de la capital.

Salud por los novios!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Porque uno trata de buscar pareja a las amistades solteras? (sea hombre o mujer), y sin que pidan por supuesto.. habia pensado en quien presentarte, amigos casi no me quedan, desde que me case deje de frecuentarlos y por lo demas no valian mucho la pena, amigos del Ale.. ni hablar plop, nada que valga la pena, separados en su mayoria y con mil cachos o de lo contrario casados... incluso el Ale penso en quien presentarte, el penso en uno de sus hermanos pero la verdad yo te estimo mucho y el si bien cumple con algunos de los requisitos es bastante machista, pesado de sangre (como diria mi mama) asi que Lore mejor sola que mal acompañada. por mi lado no te hare una cita a ciegas.