miércoles, 25 de febrero de 2009

A Mr.Farkas

Hace algunos años, el ahora ex, me comentaba de un millonario que celebraba su cumpleaños en el Sheraton y que contrató a Vodanovic para la animación y a coco legrand a cargo del humor. La música la trajo con the real Kc and the sunshine band, y estaba medio hotel metido en el tema del millonario, que era enfermo de rucio y demasiado crespo. Casi no le creí, en realidad, no le creí de una.

Tiempo despúes la cosa salió soberanamente cierta, y aquel personaje existia, y de ahí vamos regalando relojes rolex, las llegadas en limusina, los billetes de diez mil a la chuña, las propinas millonarias, y el millón de dólares para la teletón!, ahí en verdad que casi me da un infarto y no me dierón ni unas ganas de aplaudirlo, como tan mal repartido el chancho digo yo!

Resulta que se les ocurrió también que fuera presidente, porque en verdad nuestro pueblo se imagino que el sueldo minímo aumentaría al ético, y mucho más tambíén, que los hospitales se convertirian rápidamente en clínicas, las vivienda básicas serían de más o menos 1500 UF, las pensiones serían de 500 lucas, en los colegios públicos habrían profes de Harvard y que el transantiago pasaria a Hummer-Santiago City tour y gratis.

Pero la verdad no creo que vaya por ahí, aunque el día que vea a Mr. de cerca espero tener un curriculum en mano, para entregárselo raudamente y suplicarle que me lleve a trabajar con el, que no le voy a pedir tantos millones de sueldo, que le voy a enseñar a hacer cheques en Chile y a lucir más todavía la chasca con mas estilo del país.

No hay comentarios: