jueves, 26 de febrero de 2009

Los lindos no van al gym

Entré al gimnasio por tres motivos, cultivar; cuerpo, mente y ojos, y que pasó?, todo menos lo último. Como es posible que sólo hombres feos vayan al gimnasio, sí, esta bien que pretendan pasarse al bando de los lindos, que se esfuerzen por sacar un músculo, bajar el michelin o ir en definitiva a ver mujeres ( los hombres tb son así) pero y los guapos donde estan? si es para mirar un poco no más, ó a caso no necesitan ellos como yo, también perfeccionar todo lo ya maravilloso que la naturaleza les dió?. Tampoco van simios tan horribles, pero no pretendo hacerle los puntos a un modelo golpeador de mujeres, a un ex niño reality o simplemente a esos que sólo cultivaron el cuerpo y se les olvidó el cerebro. Una quiere algo normal, normalmente lindo.

Y donde quedan los gays?, pucha que les gusta ir también, pero que injusto para nosotras, si van detrás de lo mismo, o sea nunca para ser rivales (espero), quizás con muchas o menos opciones, pero, otro rango menos que considerar, porque ni aunque una los obligue y les cuente lo grandioso del género femenino. La cosa viene en los genes, no hay nada mas que hacer, además no conozco ni uno arrepentido.

Asi que no me queda más que seguir la rutina de ejercicios 3 veces por semana, a mil por hora en spinnig, con más fé que nunca de quedar mejor que la miss mundo, que si me muevo más y como menos me va a resultar, que la madonna del aerobox me va a dejar más fibrosa que la misma reina del pop.

No hay comentarios: