jueves, 26 de febrero de 2009

Simply Red! por la tv.

Aluciné, cuánto me hubiese gustado estar allá, pero por más que lo pensé no me dió para ir sola, es que a la hora que tengo ''un algo'' que me acompañe, lo tengo allá mismo coreando todas las canciones, aunque nunca antes las hubiese escuchado.

Definitivamente Simply red lo mejor, y único que vi del festival, lejos me encantó. Demasiado bueno, me las canté todas, y casi lloré con ''If you dont' know me by now'' y llevándose todos los pajaros festivaleros, que ni idea tenian del significado, hasta les hubiese mandado a hacer el pelícano de titanium, porque en verdad se lo merecían. Si todavía estoy emocionada, que si bien, harto triste ver a uno de los grupos favoritos por la tv, no me quedó de otra, pero no importa, sonaban igual, y me rehúso a que se separen, y no entiendo porque no vinierón a Santiago city a cantarme a mí, a hacerme llorar hasta el hipo y dejarme móngolica con ''Fairgroud'' en vivo y en directo.

Amé ese pelo anaranjado, esa voz que me llevó a la nostalgia extrema cuando me gustaban mucho cuando chica y de ahí por siempre, daba lo mismo que se formaran cuando yo no sabía ni caminar, me han gustado toda la vida, sólo me faltó escuchar ''never never love'' para colapsar, pero se lo perdono, porque le creí todo a la Sole Onetto y a Felipito, cuando decían que los músicos estaban chatos de tanta pega, que el frío los tenia congelados y sólo se querían ir de la quinta para partir quizás donde, porque juraban que venían al festival del vino a pasarlo increíble con la uva fermentada, pero no fue tan así y yo con demasiada euforia, queriendo escucharlos todo el tiempo.

Gracias Mick, porque tener el registro vocal igual y no guatear, gracias Simply Red por venir a este lindo y lejano país.

No hay comentarios: