lunes, 23 de febrero de 2009

contigo, ni pan ni cebolla

Mientras era testigo del sagrado vínculo, entre la Eve y su novio; ahora marido, un muy particular Padre predicaba en la ceremonia sobre los conceptos a considerar al pensar en el matrimonio, y la frase dictaba mas o menos así, '' para esta unión además debe existir, una casa, una buena profesión y un buen trabajo''.

No podía creer lo que escuchaba, mi cara esbozaba una sonrisa, que se esforzaba por no ser carcajada, pero que al ver la cara de asombro de mi amiga, era casi inevitable, Dios me había dado la razón!, ya no era una pecadora que se iría al purgatorio hasta el arrepentimiento por pensar de esa forma y tampoco pertenecía al clan de satanás.

Así que al parecer la iglesia se nos esta modernizando, porque ya no va eso de que sólo el amor es el necesario, que la familia es lo primero y el contigo en lo favorable y en lo adverso ni se escuchó por parte de los novios, porque de seguro en la versión bicentenario de la biblia, ya debe venir actualizada adaptándose a nuestra realidad, porque ahora también estan considerados los intereses, y que mas da, si despúes de todo es la pura y santa verdad.

Amén.

2 comentarios:

natita dijo...

Si... es una triste realidad.
Ya de nada sirven, el contigo hasta el fin del mundo,y el sin ti no soy nada...y claramente hay que tener mucho dinero para comprar pan y cebolla...cuekkk

Anónimo dijo...

de que sirve en las buenas y en las malas si no tienes casa donde vivir?? ahhh eso de contigo pan y cebolla hasta los 18 o 19 años esta bien.. recuerdo que cuando iba a la playa feliz comia pan con mortadela, pero los tiempos cambian y lo minimo que se puede esperar de tu pareja es que tenga las mismas aspiraciones de una o no??.. idealmente que tenga mas.. jeje