lunes, 23 de febrero de 2009

Flor de madre

Me pude haber convertido en una caza noticias, de algún noticiero central, (valga la redundancia) pero mi desesperación ante la brutalidad de una mujer me superó.

Figurábamos las monas y yo en el estacionamiento de un supermercado, ubicadas en la parte trasera del auto, mientras chofer y copiloto compraban algo para el viaje. El calor nos hizo abrir las puertas y seguir entusiasmadas la conversa, hasta que en el auto de al lado vi una pequeña cabecita con moño que se movía. Sin decir nada, me baje rápidamente con las amigas y horror!!!, una niña de menos de dos años y un bebé de unos 7 meses, encerrados en el auto, al sol, transpirados a mas o no poder y con llanto estremecedor que ya hacia que me convertiera en hulk y arrancara las puertas para ir al rescate. Mi instinto maternal afloró como nunca y mientras mis amigas se encargaban de alguna manera tranquilizar a los niños, yo corriendo al supermercado, memorizando la patente del vehículo del terror infantil, para ubicar a los padres del año.

Cuando volvia con la ayuda, aparece la dichosa mamá con sus bolsas reciclables y colapsé, no fui capaz de decir nada, mientras la mona con sus dotes de psícologa le veía el lado clínico extremo a la situación y abordaba a la criminal, la otra amiga atinaba correctamente a dedicarles unas cuantas dóciles palabras por tal macabro hecho a la estúpida que dejo a los niños ahí, y en eso aparece la amiga de la madre, con otro par de bolsas. O sea, dos descerebradas comprando, y dos bebés asándose en un auto a las 5 de la tarde en pleno verano.

Que agradezcan que somos unas ladys!

P.d: se calcula que los niños pudierón estar cerca de media hora, tenian un vidrio abierto unos 2 cm. el hecho no pasó a mayores, más que el trauma que les pudieron provocar a los infantes y la atinada se libró de la cárcel.

No hay comentarios: