lunes, 10 de agosto de 2009

Un toy boy

Ya dije que no pasa nada con los más jóvenes que yo, porque de ser así me tendría que buscar uno de 18, y no me veo preguntándole a nadie como cree que le irá en la PSU, o que va a estudiar, porque capaz que me diga que piensa hacer preu un año entero, ya que no tiene idea que va hacer cuando grande. Lo veo invitándome a salir, pero en micro porque todavía no ha sacado licencia, o el papá con cero opción de prestar el auto, y yo no voy a andar de chofer... de nuevo. Con comidas en mcdonals y fiestas los sabados en la tarde, que aún vaya a bailar a La Playa y todavía le pidan el carnet en la puerta. Que luzca un rostro ideal para comercial de mediklin, que tenga pedir permiso para salir, o que me diga que lo tienen castigado porque lo pillarón sacándole los cigarros al papá o por llegar demasiado tarde. Que la dirección de su mail sea algo muy distinto a su nombre y que los únicos zapatos de su vida sean los del colegio. Que me invite a jugar nintengo wii y a las tocatas de los amigos del colegio. Pasar de ser miss perfecta a ser ''la mujer mayor'' y por lo tanto el terror de la mamá. O sea no. Además si considero la opción entre sub 22, de que voy a hablar con semejante niñito, si además de ser una nena, yo me creo grande porque tampoco voy a andar enseñándole nada, porque ese rol de nuevo no. Porque si parezco de 21 no es para abusar tampoco, ya que dije que la opcion va por el síndrome Lolita y no al revés. Por lo menos de aquí a los 50, porque quizás más de grande me dé por tener un verdadero gigoló.
.

No hay comentarios: