domingo, 19 de julio de 2009

No me moveran

Una tía muy simpática pero muy poco atinada me trajo de regalo un montón de revistas...''tome mijita para que se entretenga un rato y vaya mirando un poco" y que me encuentro?? 10 ejemplares de revistas de ....Novias; como ser novia perfecta, que regalarle al novio, los 10 vestidos de novia top, los ramos de moda, los nuevos estilos de ceremonia y buffet de postres para satisfacer el paladar de los invitados. Casi me volví homicida con papel couché de arma asesina.
Por lo que ante mi cara de espanto, más desfigurada que Linda Blair en el exorcista, atina a decirme otra payasada mejor, ''ahhh pero no te espantes linda, si también te traje estas "Nuevos estilos de decoracion y lo último en viviendas para solteros'', o sea!....no me dejaba otra, o me caso o me voy a vivir sola, porque para la cultura familiar, soy una veterana en las espaldas de mis padres, los cuales ya me veían a esta edad llegando los domingos a almorzar con los retoños y marido con sweter polo en color pastel.
El tema es yo me encuentro en la flor de mi juventud, al fin pasándolo regio con mis propios ingresos y el despilfarro da lo mismo, porque no pago dividendos, ni gastos comunes, ni nada obligatorio, a parte de una que otra cuenta nada más, que con eso ya soy responsable, y resulta que no, juran que ya soy grande y me miran con cara de ''ya es hora, vaya sacando los pasajes para el tren, antes que se quede abajo'' y en mi época no son así las cosas, pero como que no entienden que soy la hija moderna, que pretende vivir con ellos muchos años, porque soy la versión 7.0 de todos los hijos que tuvieron cada uno por separado, más los que tuvierón juntos, y en mi papel de la mas chica, la última, el concho y demases hago lo que corresponda según lo que a mi me parezca, de acuerdo a mi realidad, porque estoy recién empezando lo mejor de la vida, y que me vengan a decir sutilmente como debería estar, me suena a presión envidiosa nada más, porque si la prima de la misma edad ya encontro marido con el que se compró departamente de varias U.F, porque yo no puedo quedarme aquí no más y no tener que ir a jugar a la grande, con ahora departamente de solterona también, porque capaz que ahí si me quede soltera forever, porque ya si el factor auto es tremendo para algunos, como sería con lugar propio a varios años de los treinta todavía, porque se debe destacar la juventud que poseo, así que mientras espero que mi futuro marido cumpla 90 años y quede viudo seguire jugando a la cabra chica consentida no más.

No hay comentarios: