domingo, 26 de julio de 2009

La Persecución

Alo?...Sí con ella...

?: Bueno.. te llamaba ya que no se si recuerdes, pero hace una semana ibas de oriente a poniente, en un vehículo color .... marca....modelo... y patente...

yo: oooohhhhhh....(que hiceee??)

?: Continúo.... iba en mi auto color... azul..marca.. modelo... junto con un amigo..

yo: (Tratando de recordar uno de los cientos flirteos automovilisticos)

?: Te estuve mirando, pase muchas veces por tu lado, tú creo que me miraste más de una vez....

yo: (en shock) cri cri...

?: Anote tu patente... por ella dí con tu dirección y tus datos, el número de tu casa esta a nombre de tu mamá..

yo: A noooo..otro psicópata más!

?: No te asustes, trabajo en la PDI, por eso tengo tus datos.., ahh no me he presentado.. mi nombre es....

yo: Upssssss....Plop!!!! (qué hago?, que le digo?)

?: Me podrías decir algo..no te asustes...

yo: No me acuerdo.. ni idea quien eres...ehh...sorry!

?: Nos podríamos ver?

yo: No gracias!.... (imaginándomelo afuera de mi casa y yo en una facha con la que no recibiría ni a Calule)

?: Ahh.. bueno..disculpame si te he molestado...pero si te vuelvo a ver, tratare de presentarme....

yo: .......Ok ........

?: Que estes muy bien.

yo: Gracias.... (y más en shock aún)

..............



Nuevamente me enfrento a uno de los tantos millones de millones casos raros que como siempre me tocan a mí, en donde me veo notablemente superada, porque estoy psicologicamente preparada para todo, pero esto es inimaginable...

Y si es todo regio?..... Lo recordaría... no se escapa ninguno de las autopistas...

Que se supone que uno hace cuando le pasa esto????


Dónde me quedo el ego??
jajaja adivinen.....

No hay comentarios: