viernes, 17 de julio de 2009

1+1= 1 mejor

Cuando se es fanáticamente soltera se olvidan varias cosas que se hacen de a dos.
Porque yo no voy al cine hace rato, y si salía a comer era con los compañeros de pega recorriendo todos los restoranes del sector, pagando yo, o el jefe dependiendo si se celebraba algo, por ejemplo mi arribo a la of. Además si salía a bailar, el dancing era con las amigas o el amigo del grupo pero no con el primer mono que dijera ''oye queris bailar'' next.
Las salidas en loremovil de ida y de regreso, a mí se me olvidaba lo que era ser copiloto y no pude creer que fui capaz de dormirme en tal posición, yo que creo que del puro impacto de no ir preocupada de los lanzas de semáforo, de los alcohólicos al volante o de llegar antes de la salida del sol. Los eventos de semana y fines de semana tuvieron que comenzar a sacar hora para mi asistencia porque ya no partía en el auto a donde prometiera más, pudiendo llegar a tres festejos en una noche, y así todos felices. Un fomingo convertido en megadomingo,con saliditas por la tarde o viendo películas, el ''voy'' cambiado por el ''vamos'' de manera absolutamente inconsciente. Las oncecitas con pan con palta y con personas que te ven como potencial familiar político, por el buen partido que es una y la que se imagina la espléndida combinación genética que se podría lograr con semejante modelito.
Cuando casi me ponía a pensar en sembrar flores para hacerme un ramo, tuve que aterrizar y erradicar toda la huifa esa de mi aún sana mentalidad, porque nunca era verdad tampoco, pero que si hay personas con traje de novia o novio en la cartera, los hay, claro que yo vi uno que lo traía puesto. Así que considerando las opciones de esta vida, en conclusión soldado que arranca sirve para otro pelotón, porque ya no me interesa ir a batallar con nadie nunca más, porque para todo mi público, continúo vigente una vez más.

No hay comentarios: