lunes, 27 de julio de 2009

Lo que más me gusta en la vida

. Reírme

. Reírme de mis tragedias

· Juntarme con mis amigas

. Organizar paseos entretenidos con los amigos

· Gastar Plata

· Juntar plata en el banco

· Mirarme en el espejo

. Mirarme y decir.. ohhh tás regia!

· Manejar de noche

· Conversar durante horas

· Comer

· Las tortas del Mozart

· Estar de vacaciones

. Contar historias

. El olor a pan tostado

. Los helados del Emporio la rosa

· Que me echen de menos

· Que me llamen a las tantas, porque echaron de menos

· Las sopaipillas y el pastel de choclo de mi papá.

· Comprarme todo lo que me pueda poner encima


· Hacer regalos

· Abrir regalos

. Encontrar cosas perdidas

. Arreglar cosas, y que queden buenas

· Andar en avión

· Tener un blog

· Los perfumes

· El olor a coco y vainilla

· El auto recién lavado

· El sushi

· Emocionarme con algunas canciones

· Cantar en el auto eufóricamente

· Tener una foto abrazada con Rick Astley

· Que la foto este en su sitio oficial en U.K

· El absolut de sabores con hielo y sprite

· Los sours

· La playa

· Los feriados

· Los viernes

· Los 2 x 1

· Los turrones gigantes que me traen de argentina

· La línea Bath and bodyshop, que aquí no venden

· Despertar cuando se me quitó el sueño

· Los 18 con la familia

· Organizar eventos del tipo despedidas

· Que me sorprendan

· Tener un título universitario

· Estudiar por otro título universitario

· Los bombones

· El flan de vainilla

· Que me digan lo delgada que estoy

· Usar la misma talla hace 10 años

· Salir de compras con mi mamá

· Los cumpleaños

· Ir a matrimonios

· Mi cumpleaños

· Ver el baile de Patrick Swayze en Dirty Dancing

· Ver películas romanticonas y jurarme la protagonista

· Estar pisando la fama

· Tener amigas tan re-minas

· Tener algunos buenos contactos

· Tener tan re buenos amigos, que me socorren en momentos s.o.s

· El capri de guinda

· El Scaldasonno

. Trabajar

. Cuando no hay que trabajar

· Ser el terror de las pololas

. La Gallera de Juan Luis Rodríguez

· Los flirteos automovilísticos

· Leer el diario el domingo en la mañana

· Los Spa

· El manjar

· Tener historias para guión de cine

· Que mis historias sean demasiado raras

· Quedarme un día entero en pijama

· No tener amígdalas

· Conocer gente de todos los estilos

. Los mentos

· La música ochentera

· Usar cosas nuevas

· La blackberry con toda mi conexión al mundo

· El agua mineral sin gas

· Las frutas tropicales

· El jugo de mango

· Los vestidos de noche

· El té, sin azúcar ni endulzante

· El té verde también

· Los zapatos

· Las guaguas ajenas

· Encontrarme plata

· Encontrarme con gente demasiado simpática



Tener tiempo para escribir todo esto
...

1 comentario:

Unknown dijo...

amiga.... le cuento algo? me encantan todas estas cosas!! hay si no hay nada mas delicioso que contar con todos estos placeres.... te quiero