martes, 30 de junio de 2009

Be Happy

Ahora que la vida me sonríe, y se arregla por todo lo que me hizo pasar, debo decir que estoy a punto de andar con una guitarra como la Violeta Parra agradeciendo la oportunidad de existir. Porque me voy a trabajar donde me corresponde, con un monton de cosas buenas y como si la historia hubiese estado escrita para mí, porque si tuve que ir a dar montones de pruebas y demostrar que soy mas que un cuerpo y una cara, que por lo inteligente que soy no me hubiese dado jamas para bailarina de yingo ni polola de futbolista. Jurandole a la psícologa que los pajaritos desangrandose que yo veía en las láminas eran en realidad unas avecitas enamoradas, o que el satanas del dibujo era una máscara de cumpleaños, como que los convencí de mi desarrollo psicologico, más aún cuando llegaron las etapas de conocimientos y destreza profesional, que salí sacando aplausos, con el cerebro al borde del colapso neuronal.

Al fin despúes de todo la elegida fue quien les escribe y se preparan todos los actos solemnes, informales y desenfrenados para celebrar el nombramiento y mi nuevo cargo, mis jefas andan felices con mi ascenso y yo no puedo creer que me tendré que ir, llevándome más que el recuerdo de lo bien que lo pase, porque heredare todas mis pertenencias y así no generarle un trauma a nadie con mi partida, quizas para hacer mas llevadera mi futura ausencia. Ahora que me voy levantar mas temprano, y necesitare una renovacion flash de closet, pero en definitiva es el camino a la fama y yo me lo merezco, como las botas que me compre apenas supe mi triunfo, porque todo mi stress debia ser recompenzado, porque me esforze como nunca y trabaje por mi objetivo. Ademas mi papá es el más feliz del universo porque ya se justifica toda la inversion en la educacion de su brillante hija y yo estoy feliz de todo lo que espere para disfrutar todo eso. Si ando como the real rockstar saludando al mundo, y recibiendo felicitaciones, y feliz de mi popularidad social y mi logro profesional.

Como si esto fuera poco, las cosas se arreglaron de una y la solteria extrema se alejo de mí, porque aparece prospecto de principe que se lleva a princesa a recorrer el mundo y una va no mas porque jura sentir campanitas y mariposas cuando lo vé.


No hay comentarios: