martes, 9 de junio de 2009

AA

Mi capacidad etílica está en descenso drástico, porque antes mi resistencia era superior, y ahora eso se ha visto notoriamente afectado. Ante la duda tuve que hacer un experimento, para comprobar esta hipótesis y ver como funcionaba con cuatro dosis del más fresco drink cubano, como límite total, y resultado; aparte de decirle a un mono copuchento que me había casado, al otro día creí que veía el túnel, porque me ví caminando por el pasillo, viendo la insoportable luz blanca radiante al final, ya que en realidad me sentia morir. El día siguiente a mi investigación fue uno de los días mas nefastos de mi vida, porque no fui nada en este mundo, no hice nada por la humanidad ni por mi persona, me sentia agónica al punto de no poder abrir los ojos, y mi cama no me soltaba y pasaban las horas y mi cabeza al punto de explotar.
Ante la posibilidad de irme de este mundo, ya estaba pensando la idea de llamar a alguna amiga abogada, para que me hiciera un testamento en donde repartía mis pertenencias -que no son pocas- para dejar felices a muchos, y así mi funeral sea al estilo rock star, siempre y cuando no me llevaran coronas ni claveles y sólo flores lindas del tipo lilium, que mi urna fuera toda de madera, y me pasearan por todo Santiago en una carroza lujosa del HC, como cuando se mueren las autoridades o alguien de perfil abc1 del país, para que le pagaran a algunas floristas de la pérgola y me llenaran de pétalos y llegaran muchos hombres arrepentidos de no haberse casado conmigo, o aparecieran otros jactandose de haberme conocido y lamentado mi desgracia. Jah!

Pero a lo largo del día y en consideracion de lo que se dice, de que una persona que bebe más de dos veces al mes, es alcoholica, en ese caso, estoy casi perdida, lista para inscribirme en Alcoholicos Anonimos, ser miembro de la fundación y contar mi caso; que me gusta el Baileys con helado de vainilla de postre, que he probado casi todas las variedades de sour que se me han cruzado en mi vida social, que junto a cuatro amigas hemos bajado 20 sours felices, que las manzanas envinadas son exquisitas, y no sé cuantas historias más.
Demás está que no ando tiritando si no me voy de happy hour todos los jueves, que soy capaz de identificar cual es el punto en el cual aun puedo manejar digna, no tomo en todos los eventos sociales a los que asisto, no tomo sola tampoco, no dejo secuelas ni me ando mandando shows para el olvido mío y el recuerdo de otros, donde también logro parecer lady para el resto, pero vea 3 ojos, donde sé que si un amigo en el camino me encuentra, lo más probable es que ni se dé cuenta, y tampoco llego a ver todos los gatos negros de noche, no me pongo a llamar a ningún ex, ni me da por llorar, tampoco me sale la París que algunas llevan dentro, ni nada por el estilo, jamás.

No hay comentarios: