miércoles, 17 de junio de 2009

Don't worry, be happy (8)

Si por accidente viera una, o parte de mis extremidades fuera de mi humanidad, lo que implicaría estar sin una de ellas de por vida, o bien reemplazandolas por una pata de palo, un sexy garfío, o un ojo de vidrio, o tal vez verme con un pedazo menos de anatomia, creo que simplemente, me vuelvo loca, the real loca. por siempre, hasta la muerte.
Pero cuando una ve alguien que ha perdido parte de un dedo y que dice ''ahh pero si perdí tan poco'' la cosa cambia.

El otro día conocí a un señor todo simpaticón, y entre conversación y cosas, me contó que días antes, por ''estar pajareando'' se había cortado la mitad de un dedo. Me decía que no le salió ni sangre, o muy poca en realidad, y que tomo el guante y lo fue a botar, ya que cuida la higiene y no tenía la intencion de permitir que alguien se encontrara con guante ensangrentado con un trocito de dedo mutilado. Entonces, seguía con su historia; que se fue al hospital, le ''emparejaron'' el dedo, estuvo unos días, luego le dierón el alta , y cuando le sacaron el parche, el chorro de sangre llegó hasta la camilla de al lado, y el dale con decir que no le dolía, ni cuando se lo amputo, que a lo más fue como si se lo hubieran mordido muy fuerte, pero el se veía como si apenas hubiese sido rasjuñado. También contaba que va a estar dos meses sin trabajar, pero que igual el ayuda en la casa, y menos mal que había sido re poco, porque a sus 63 años tiene trabajo para rato, y más encima me contaba que lo querían meter preso, por una condena que debía, y eso que a lo Mackenna estuvo en reclusión nocturna, y que ahora gendarmeria no le reconocía todas las noches de pernoctación tras las rejas, entonces querían que se fuera a dormir a la cárcel otra vez, y que injusto, si fue por chocar no mas, y no le arruino la vida a nadie. Además me contaba que la esposa se dio soberano costalazo que la dejo hospitalizada un buen rato y un vidrio de sus lentes trizado, pero ella andaba feliz así por la vida.

Con todo lo anterior yo llegaba a escuchar ''don't worry, be happy'' de Bobby McFerrin, como tema de fondo, que ahora también es tema de comercial de pañales, pero en verdad, éste señor hubiese sido el perfecto ''rostro'' de la ''campaña piensa positivo'' de hace algunos años, porque para el, perder medio dedo..es realmente poco, y algunas nos complicamos todas por una uña quebrada. ( !!)

No hay comentarios: