miércoles, 10 de junio de 2009

My shot of love

Si bien, no me he vuelto bis, ni nada por el estilo -como para ponerme a cotizar un posible amor en la vida, entre machos y feminas disponibles- , porque la verdad, estoy viviendo la mejor etapa de la soltería.no.total, me he dado cuenta como todas las conquistas y flirteos se concentran directamente en antros y happy hours a la carta, con brindis de por medio y nada bajo los 10º, porque en mi versión a lo tila tequila margarita, sólo tengo candidatos del género masculino, encontrándome casi convencida para donde va la cosa, porque se acabó por siempre el repelente que tenía y me volví mas adorable que nunca.

Porque todavía soy del tipo ''para presentarle a la mamá'', lo que es casi un halago, si no fuera por la pésima experiencia con la señora progenitora de ex, que era demasiado mala para mí, demasiado distinta para ser otra mujer en su vida, muy fea, sin gusto, mal educada y en fin, todo de ella dejaba mucho que desear, como para presentarsela de abue de mis retoños y traumarlos por siempre, ademas de evitar la degeneración de la especie, que como comprenderan estamos en este mundo para mejorar la génetica, of course. Entonces mientras continuo en extrema vigencia, y ya no digo ''ohh como alguien se esta perdiendo esto'' ahora me dedico a cultivar las relaciones interpersonales positivas, haciendo una renovacion de números de telefonos y contactos varios, todo para el bien, personal, social y profesional. Porque las redes de contacto generar poder, y el eso me puede llevar demasiado lejos, y uno nunca sabe que puede conseguir del otro, quizas como le digo a una soltera.desesperada. fulanito puede ser enfermo de feo y demasiado perno, PERO puede tener un primo, amigo, vecino, hermano, tío, pariente, compañero, etc etc. y no hay que cerrarle las oportunidades a nadie, a menos que su presencia provoque urticaria y un shock visual, porque la necesidad a veces no es tanta, y en otros casos es alarmante, entonces tampoco se supone que se tome la primera opcion, pero hay que ampliar el horizonte y ver que hay más de allá de la mísera oferta que se este presentando -pero como lo dije- todo en un lapso de tiempo prudente, porque tampoco se va martirizar buscando donde definitivamente no hay, ni pasa nada, y tampoco se pretendera un huacho de revista de papel couche, pero en algún momento los menos agraciados se merecen una oportunidad, claro, que eso queda a criterio personal, (yo no me sacrificaría mucho) por último para dejarles el mejor recuerdos de sus vidas, para volverse absolutamente inolvidable, para ellos, porque para una, no.

No hay comentarios: