sábado, 23 de mayo de 2009

Non Stop

Viernes, levantarse a las 7:30 am, una ducha, secado de pelo, encremación corporal, vestimenta, desayuno, dientes, maquillaje, peinado, accesorios, perfume y vamos saliendo....
Trabajo full, porque el interferiado se trabajó como nunca, porque todos se tomaron el día sandwich, mientras nosotros colápsabamos y la jefa nos consolaba con un happy hour a la salida...

Más tarde, una hora de pedaleo intenso, más 35 minutos de violento body combat ( de ese de los gimnasios no más), porque no habían clases en la u y se aprovecha el pase al gym con caducidad a varios meses más. Una ducha rápida, unos llamados varios, la pasada a comprar insumos para la ocación, llegar a casa, cambio de ropa otra vez, maquillaje, peinado, perfume..y a salir de nuevo. En la autopista un flirteo con el huacho del corsa, que llegando a las cercanias de mi destino perdí. Despues? un grupo de amigos, un sofa y el comienzo de mi defunción nocturna, porque la cabeza me dolía demasiado, casi al punto de sentir que se reventaría y quedaría esperacida por el suelo, el humo del cigarro ya era demasiado insoportable para una fumadora social, medio vaso de ''cubalibre'' un puñado de papas fritas, y me sentía morir... resultado? una velada con mi persona echa un fiasco. Casi me imagine una ahora gripe humana, con eso de las juntas con personas del sector oriente de la capital, pero fue solo una idea.
Como nunca me excuse, ya que desistia esa noche porque ya no había caso, alucinaba con mi cama, el retiro era inminente. Tomando el auto en dirección a donde aún no llega la tan nombrada gripe, dejando a copiloto de turno en las cercanías de su hogar, (las hago de colectivo por porotos la vez que pueda), llegar al fin, ni que hubiese estado como huasca, pero no me podía ni el auto hidráulico, naúseas a lo recién embarazada, -no sé que es eso, pero me da la idea que se siente parecido-, me sentia morir... me desahogue un rato, me puse la última tenida del día y me dormi... y dormi esa noche y el siguiente día entero, despertando solo para comer, y era un vago párasito en el mundo, pero dormir me embellece y eso fue lo único que hice, como diria una publicidad contemporanea, haz todo y haz nada, y yo eso mismo fue lo hice. Como se ama el flojeo intenso por Dios!.

Hay que reconocer que ya no se esta para tanto en un día, y el que mucho abarca poco aprieta, y bueno aprete harto, pero hasta las diez no más, porque de ahí en adelante no era nada, ni nadie en este mundo, y me doy cuenta, que sí, que ya no soy como antes, oh! el peso de la edad dira usted? jamás, es el peso de la responsabilidad, porque una trabaja, estudia y también quiere andar en forma, y quiere juntas, y no se quiere perder nada, porque esta en the real best moment of the life, porque nunca me había ido mejor que ahora, y eso que estoy empezando, y juro de guata que despúes , -siempre despúes- será todo muchísimo mejor, como que por ahí va la cosa, es la actitud y la moral bien alta y con más ánimo que nunca, porque todo es casi perfecto, porque merezco esto y todo, pero el cuerpo manda sus señales también, avisa que necesita descansar, porque trabajó y estudió una semana, se duerme poco y se logra ser bella igual, y el feriado se gastó como una verdadera cenicienta, como si hubiese hecho un acto visionario de las condiciones en las que me encontraría el próximo día libre, entonces a menos que pretenda hacerle a las drogas podría dar en todas, y no se está en condiciones de eso, por la moral y las buenas costumbres, comprenderá usted.

No hay comentarios: