domingo, 24 de mayo de 2009

Escorpión

Cuántas personas en el mundo han ido por ayuda esotérica alguna vez en la vida? No sé. pero si hubiese alguna estadística formal, yo estaría entre el porcentaje de seres que sí a ido por la revelación del futuro, con la sola idea de que me cuenten cual sera la maravilla que me espera más adelante. Porque no me bastó con leer el horóscopo del diario, de la revista y del portal de internet, no, a mí me convencierón de que si iba, quedaría lista para preparar la llegada de mi futuro esplendor. Así que pagando la módica suma, que no era nada supuestamente para todo lo que me sería revelado, porque la medium, le pedía a algún superior que me triplicara lo invertido, y yo esperaba que saliendo de esa especie de templo esotérico compuesto por; inciencios varios, velas, angeles y telas colgadas por todos lados, más una radio del siglo pasado, me encontrara la soñada maleta con millones de pesos que algún mortal cualquiera hubiese perdido, porque ni cantando la devuelvo para salir en la TV y quedar como tonta frente a todo mi país, porque el único que la encuentra demasiado honrrada es el despistado que la perdio, el resto, no. Y mi mamá me dice que por pensar así, nunca me la voy a encontrar. La cosa es que viví mi experiencia con el más allá, o más acá, no sé de donde era el espíritu informante, o las cartas sobre el paño azul, porque yo veía monos varíos con copas y ramas, unos eran felices y otros no, pero me contarón una tremenda historia, digna para un best seller, pero que siento que en realidad se equivocaban bastante porque casi me prometia un Brad Pitt, con sus millones incluídos, tres niños, un porsche y un puesto envidiable, por decir lo menos, pero quizás también yo escuchaba mal, porque mi medium era gangosa y me contaba que ella era especial, que había tenido tres maridos, y los tres se les murierón pero aún así me juraba que tendría ''el mundo en mis manos'', frase que le dictaba a todas las que íbamos, porque no fui yo no mas, eramos como cinco y a varias les prometio lo mismo, igual salimos todas felices, y al rato sentía que había pagado por una esperanza, porque ella solo cuenta cosas positivas y entre lo que se le entiende y lo que una trata de descifrar, el poder lo tiene una no más. Entonces como que no logre creer plenamente en la bolita de cristal o las cosas medio brujas, o quizás sí, pero no así, se entiende?, no. Bueno yo tampoco, porque prefiero creer en las intuiciones, en los sueños premonitorios o en cosas espirituales que llegan desde el cielo y no de un mortal que ademas lucra con sus ''poderes''.

Con todo el tiempo que ha pasado, solo acertó en una sola cosa, que en realidad ya me habían pronósticado miles de personas que no me cobraron ni me dijeron que tenían el DON.
Así que nada pasa con las ciencias esotéricas, voy a seguir leyendo ocacionalmente lo que se publica para los nacidos como escorpiones, signo de agua que es incompatible con los tauros. Porque tenerle fé al horóscopo es casi hasta más sano y harto más barato en estos tiempos de crísis, más aún con mi desastre financiero personal, porque a lo más dice ''hoy será un día feliz'' y listo, una se hace la idea que el día es ''feliz'' y punto.

No hay comentarios: