domingo, 13 de septiembre de 2009

No estaba muerta, andaba trabajando

Para los angustiados por la falta de novedades en este sitio, para los que solo pretenden una lectura de alto nivel de superficialidad contenida en la psícologia de una adulta joven con intenciones de adolescente, en la cual el alto impacto emocional registrado en estas líneas solo pretende dejar en claro que la intención no es cambiar el mundo, ni mucho menos la paz mundial.
Para todos aquellos, sólo puedo informar que no estaba muerta como se rumoreo, ni tampoco fui raptada por los aliens para ir a realizar experimentos de quinta generacion con mi humanidad y crear la versión mas cercana a la perfección humana para ir a co habitar los planetas del sistema solar. Sólo fui absorvida por el intenso mundo laboral y social, del cual no ha sido fácil huir, ya que con esa facilidad comunicativa que me caracteriza me volvi realmente indispensable, y si me muriera ahora estaría obligada a resucitarme sola para no dejar la mitad del mundo en pena.
Porque tengo todo el trabajo que necesito para sentirme útil en la vida, y costear la vida de soltera exitosa que muchos quieren creer, que me da la libertad suficiente como para casi estar pensando en invertir en las alturas y finalmente dejar mi voz mas desgastada que cantante de micro de tanto que tengo que hablar... bueno, tengo la suerte que de eso se trata mi existencia en muchos aspectos de la vida...
He vuelto..

No hay comentarios: