lunes, 14 de septiembre de 2009

Cinematográficamente Viuda

Estoy para escuchar sus pésames, y cuanta frase ya hecha se dice para estas situaciones tan tristes. Porque si mi debilidad por los grandes viene de cuando era una nena - nunca para hacer temblar a la fundacion la rosas todavía- pero que le pueden decir a alguien a quien se le muere su máximo referente masculino cinematrográfico.
.
Patrick Swayze..ese mismo que he visto en la escena del baile de ¨Dirty Dancing'' la no menor cantidad de 1902943902 millones de veces, reviviendo una y otra vez el delirio provocado por los movimientos extasiantes de su perfecta humanidad, y no podría seguir describiendo la inmoralidad que me produce verlo, a él todo tan perfecto.. tan varonil por Dios, que se lo llevó a su reino.
Si bien, son varias sus películas, sólo podre también recordar el cuadro romántico extremo de ''Ghost'' con Demi, y toda la arcilla esparcida... es que con ese monumento al sexo masculino, no hay nada más que decir, todos los trofeos para su persona, que através de una pantalla era capaz de dejarme en estado catatónico, sólo por verlo ahí y al mirar para el lado darme cuenta de lo crítica que está la cosa por aquí, pero soñar es gratis, y las fantasías vendidas son las que dejan, sobre todo para vulnerables féminas como yo.
Me siento una viuda, the real viuda, porque por muy tata y enfermo que estaba, a mi me gustaba igual. Ninguna novedad, verdad??
.
.
.
Q.E.P.D
Patrick Swayze

No hay comentarios: