jueves, 31 de diciembre de 2009

Por el año que se nos vá

Esperando que se recuerde lo realmente importante, lo significativo, y lo que alguna moraleja dejó a continuación lo mejor del año 2009:
Enero: Lejos.. pero lejos..la Despedida de Soltera de la Eve, que fue lo más extremo, desorbitante, la real sodoma y gamorra en vivo y en directo. Como unas ladys, rescato la torta, y a la novia, la cuñada y las invitadas!
Mis ricas vacaciones, tirada de guata al sol sin poder dejar de chatear frente al mar. Nadie puede, yo sí.
Febrero: El nacimiento del Antojo!
El matri de la Eve, que dejó como alpargata a la gala festivalera, al curita.. los novios y el grupo que de Santiago viajó, se perdió, se volcó, sobrevivió y luchó contra los pollos, a lo reality regresamos todos como se pudo a Stgo.
Marzo: él, claramente.. Rick Astley!! el hombre del año, el que con unos minutos, de abrazos y besuqueo facial, poco le faltó para dejarme alojada por siempre en el peral, ni muy tata, ni tan joven, muy inglés, pasado de moda y como sea, a mi me.encantó. muy soñado, todo él.
Abril: Que pasó de bueno en este mes? Se me ocurrió volver a la universidad.
Mayo: La invitación que me llevaría a lo feliz que me tiene hoy.
Junio: El éxito por lo anterior, mi cambio de pega, mi celebración, non.stop, en la playa, full festejá con quien ya olvidé.
La partida de Michael, que por lo menos aún nos queda Juan Antonio.
Mi ida a una iglesia como madrina de baby partner, mi lectura frente a todos los fieles.
Julio: Me ví las cartas con el ser menos creíble del país.
Agosto: Choque uno, no se debe adelantar a las micros.
Una salida que generó el aplauso y orgullo de mis amigas, por mi osadía, juré que no se volvería a repetir y no cumplí.
Septiembre: Choque dos, no se debe conducir despúes de carretear y comer en el Mcdonals a las 5 am y lloviendo.
La llegada de todos los bebés encargados y deseados a inicios de año.
Octubre: Se arranca a la playa, y casi una muere tomándose la nuez.
Noviembre: Mis dulces 26, mis celebraciones, y mi primer lento del año mejor acomodada que nunca en un par de fugitivas y musculosas extremidades. jah!
Diciembre: Ad portas de mi nuevo sweet home sweet.
Un feliz navidá con la familia, y los amigos, regalos, un arbolito y muchos deseos limpios y puros.
Se agradece al 2009 todo lo bueno que trajo, se recuerda lo tan rápido que pasó, se finaliza feliz feliz, porque fue un año productivo, generoso y bondadoso. Se espera lo mejor para el 2010, deseos poco limpios, y menos puros, pero bien intencionados, las expectativas crecen y las ganas de cumplirlas aumentan, la felicidad se amplía y se espera que para todos éste sea un día de celebración decente y prudente. Nos vemos en el dosmildiez, el abrazo queda para mañana y a continuación les deseo un....
Feliz Fin De Año!

1 comentario:

AF dijo...

Te felicito muchisimo amiga espero salga todo bien lo del Home Sweet Home... ke la burocracía esta vez se apiade de tu princesística humanidad, recuerda ke una sonrisa mueve muxo mas ke un Tsunami...
Me imagino lo bueno ke se vería la nueva alcoba adornada con un esqueleto envuelto en fibras musculares relleno de testosterona, con una tormenta de pasión y amor por ti...
Te deseo lo mejor... es lo mínimo ke puedo hacer por una tan linda amiga...
Un beso Titanesco

tu Antojodelojoadicto amigo...
Edo Figueroa