martes, 5 de enero de 2010

Avatar en tresdé




Al fin, vi la locura cinemátografica del momento, Avatar 3D, como corresponde con los lentes de plástico más pernos que hay, que de hecho si van a salir con alguien por primera vez, ahorrense el encanto del 3D y vean las versión ''normal'' si no quieren desencantar o desencantarse y así no sufren por las entradas que me costo dos fines de semana conseguir, porque vez que llegaba el letrero ''agotadas'' me sacaba la lengua, y miraba con pica a los que hacían la fila kilométrica para entrar a ver la película que hasta esa hora sólo sabía que era de unos monos azules, que había que verla porque si el mundo lo hacía yo también y porque James, el director..si, re amigo mío, dijo que era lo más grande del mundo, con la millonada que se gastó, o bueno, algo parecido fue lo que pensó. Finalmente compré el par de entradas que necesitaba un día antes y la sola idea de llegar al otro día con mis entradas en la mano y mi kilo de cabritas dulces sacando pica me entusiasmaba más que la cinta en sí.

Así que veánla, que de verdad vale la crítica que tiene, lo suficientemente larga para mantener la expectación, pero buena, los na'vis estan buenisímos, y el protagonista está harto weno regio como él solo, que les voy a decir, si da harta gracia verla, además el 3D genera la magia de casi tocar lo que se vé, y provoca una real fantasía re.contra.entretenida.



No hay comentarios: