domingo, 30 de diciembre de 2012

Fin 2012

 
 
Casi se acaba el año, y no se acabó el mundo como nos prometierón a todos los que nos ilusionamos con que se nos terminaban las responsabilidades, y empezaba este planeta todo de nuevo. La cosa es que para este año nuevo, me voy a preparar como corresponde, esperando el año nuevo bien presentada, por lo que me pondré el vestido fucsia que me regalo mi querida madre -que es la única que me conoce las tallas y los gustos, por lo que nunca uso ticket de cambio-  Me pintare las uñas bien rojas, así del mismo tono será mi ropa interior, porque año tras año le lleve el amarillo intenso, este año va con el rojo alaraco, a ver si alguna cosa cambia, digo yo. Hasta perfume nuevo voy a estrenar, porque hay que tomar el nuevo año con las energias renovadas, las metas claras y los deseos listos para tener un magnifico año 2013, con harta challa, cotillon, espumosos y trencitos al son de las cumbias propias de la festividad. Es que ya me suena el "Un año más..que más dá..cuantos se han ido... ya".... Feliz Año Nuevo.

Disfruten, agradezcan, miren, escuchen, aprendan y sueñen!

Acuerdensen de los que ya no estan...y den la bienvenida a todos los que llegarán.

No hay comentarios: