lunes, 17 de diciembre de 2012

Carta al Señor Pascuero



Querido y Estimadísimo Viejito Pascuero.
 
Nuevamente hago llegar mi carta, como todos los años, para no quedar fuera de tu lista de premiados de esta navidad. Como bien sabes, puedes hacer llegar los regalos en forma paulatina dentro de todo el año 2013. Ojalá consideres que hay algunas prioridades.
 
Agradezco los deseos cumplidos del años 2012, creo que fue mucho más de lo que esperé y gracias a ello conocí tanto y aprendí demasiado. Te doy muchas gracias por todas las vacaciones que tuve, por todos los aumentos positivos y los descuentos negativos. Por las experiencias ganadas y las lecciones aprendidas. No me he ganado el loto aún, pero tienes tiempo.
 
Como ya sabrás, me porté tan bien este año, felizmente no tuve que trabajar tanto, y aproveche al máximo este regalo de tiempo.
 
Para este años la lista de deseos va así. Ojo viejito, que no se te pase nada, porque de verdad que me merezco lo que aquí se indica.
 
- Mantenerme a mi familia, tal cual como esta. Sin menos miembros ni más.
- Un titulo de embajadora de Chile, porque así como voy , creo que es lo minímo que merezco por todas las veces que he tenido que representar al país.
- Muchas horas de paciencia, porque creo que este año no tuve.
- Unos pasajes para ir a Holanda, al juicio en La Haya (no, mentira, pero tengo que ir para allá, en serio)
- Un Trabajo entretenido y que tenga sentido.
- Un curso de inglés intensivo, porque de tan poco que use el idioma este año, ahora estoy casi dando bote en mis relaciones internacionales, y tu no quisieras que sea como Luis Jara.  
- Un bolso con 20 millones de pesos botado en la calle. O con la cantidad que sea.
- Un Christian Grey para mí. Por un ratito no más.
- o bueno, un novio. UNO!. Me da lo mismo de donde sea, total!
- Una bebé para mis amigos.
- Un vestido de novia dos tallas menos para una amiga (Gracias por traerle el anillo)
- Muchas horas de risas, otras de sueños, miles de compartir, momentos de reflexión y alegrías para recordar y te prometo que sere una lady con un espumoso y no me tomaré las botellas enteras.
- Una neurona más, por si acaso.
 
 
Eso es Viejito, te espero donde siempre, con los de siempre y con las mismas ganas de siempre. Aún me emociono de acordarme el día que te ví inesperadamente en el mall, es que no me puedes sorprender así!
 
Cariños
Lore.

p.d: Si me quieres sorprender, deja en 0 todas mis deudas!!..

No hay comentarios: