miércoles, 20 de enero de 2010

Jabón de Ruda



Si quiere atraer el dinero y amor de manera rápida y eficaz, use lo nuevo, lo último que el esoterismo le puede ofrecer, el fragante jabón de ruda, que lo mejor que tiene es que el olor a la planta medicinal casi ni se nota, y nadie se dará cuenta que se fregó el cuerpo con  este milagro cósmetico, que aunque no lo crea le traera todo lo que promete a su vida, siempre y cuando lo use a diario en la ducha con muchísima fé de que ya al fin con esto las malas vibras se irán, descargará cualquier energía negativa, y se limpiará de los malos deseos que muchas veces el entorno lanza en su contra y usted ni se entera.

Desde hace muchos años se conoce a  la planta ruda como  muy buena para atrer las energias positivas y las descargas negativas, por ello se recomienda también usarla a las entradas de la casas para no permitir el ingreso a los males, así también ayuda con el amor y la abundancia, entonces la creación del jabón a base de glicerina y la planta es lo que nos falta para el éxito. Además de ser neutro, deja la piel limpia y suave, sin dejar olor a ruda.
Lo puede encontrar en centros esotericos y por un valor que no supera los mil pesos.



jueves, 14 de enero de 2010

Sushi Love


Si he pagado por placeres en esta vida, el número uno se lo lleva el sushi  -siempre y cuando sea muy preparado, sofisticado y bien proporcionado- Creo que es una de las adicciones menos culpables de la existencia, y en variadas oportunidades he disfrutado esta delicia japonesa como si fuera la última vez en la vida que la comeria.
Para todos aquellos sushiadictos del mundo, les puedo recomendar el akbar de Irarrazaval, porque he ido demasiadas veces, y la última vez me dí un festín japonés digno de condenado a muerte con el sueño de su último deseo de la vida. Porque los cortes del Sashimi de salmón de la primera tabla eran extasiantes y los de la segunda salieron con espinas, pero un manjar igual. En rolls la variedad da para el que quiera, los mixtos envueltos en palta y salmón, con crema, y camarón son un deleite y las piezas son lo suficientemente grandes para que sean la comida del día. Con anguila también es una buenísima alternativa para degustar.
Aunque muchas veces la crítica no acompaña a este lugar, todas las veces que he ido, tanto de tarde, muy acomodada en el patio, o de noche con todo el estilo que tiene, lo hace ser uno de los preferidos a la hora de poder comer rico, tomar algo y conversar relajadamente.
Una vez se tardaron tanto en llevar el pedido que me hicierón el descuento correspondiente, pero también en una oportunidad cobrarón mucho menos de lo que era, sin saber porqué. Tiene muy buenos precios en todos sus productos y el servicio, aunque algunas veces algo lento, es bastante decente. No tiene estacionamiento, pero la calle que esta detrás por Antonio Varas, sirve, no cobran ni roban -todavía-.

miércoles, 13 de enero de 2010

Un verano sin naranjas


Escucho la canción del verano naranja y me deprimo, porque según las noticias y el entorno, el común de los mortales ya se compró todas las hawaiinas de mil, bikinis, pareos y cosas para irse de vacaciones a dedo, en bici, auto, bus o avión, y una se tiene que quedar trabajando como pobre que es, porque no se podrá mandar a cambiar en la época estival ya que tiene más trabajo que esclavo africano del siglo uno, y la gente diría que una debe agradecer el trabajo que se tiene, que gracias a lo que mi papá invirtió en universidad se puede disfrutar ''laboralmente'' lo que mi cerebro me dá y no hay más y no creo ser menos agradecida por querer irme a tirar de guata al sol a algún balneario, pero dá lo mismo si tendré que guardarme las veraniegas ganas hasta marzo, para salir como mucha gente linda que hay, y pescar a divo de un ala y llevarlo a ''veranear'' justo cuando ande toda la humanidad nacional pagando patentes, comprando uniformes y pensando en la semana santa,y yo creyéndome la muerte total.

martes, 5 de enero de 2010

Avatar en tresdé




Al fin, vi la locura cinemátografica del momento, Avatar 3D, como corresponde con los lentes de plástico más pernos que hay, que de hecho si van a salir con alguien por primera vez, ahorrense el encanto del 3D y vean las versión ''normal'' si no quieren desencantar o desencantarse y así no sufren por las entradas que me costo dos fines de semana conseguir, porque vez que llegaba el letrero ''agotadas'' me sacaba la lengua, y miraba con pica a los que hacían la fila kilométrica para entrar a ver la película que hasta esa hora sólo sabía que era de unos monos azules, que había que verla porque si el mundo lo hacía yo también y porque James, el director..si, re amigo mío, dijo que era lo más grande del mundo, con la millonada que se gastó, o bueno, algo parecido fue lo que pensó. Finalmente compré el par de entradas que necesitaba un día antes y la sola idea de llegar al otro día con mis entradas en la mano y mi kilo de cabritas dulces sacando pica me entusiasmaba más que la cinta en sí.

Así que veánla, que de verdad vale la crítica que tiene, lo suficientemente larga para mantener la expectación, pero buena, los na'vis estan buenisímos, y el protagonista está harto weno regio como él solo, que les voy a decir, si da harta gracia verla, además el 3D genera la magia de casi tocar lo que se vé, y provoca una real fantasía re.contra.entretenida.