lunes, 20 de diciembre de 2010

Carta al Viejito 2010

Estimado Sr. Pascuero

Al igual que el año pasado, me comunico con usted esperando que se encuentre de maravillas junto a su señora, sus renos y sus hijos no reconocidos. 
Este año particularme le quiero agradecer que me haya traido todo lo que le pedí el año pasado, porque me doy cuenta que esto de la carta sí que funciona, y eso me pone tan feliz ya que no me siento traicionada por una vil mentira social, usted sí existe. Se agradecen todos los repollos premiados, el pololo para una amiga desesperada, el bienestar de mi familia, la aparición de fugitivo (de algo sirvió) y el sueño de la casa propia.

Como sé que existe y no quiero abusar de su buena voluntad, le pedire que como este año me porte tan como el ...angel del pesebre del niño Dios, que me cuide mucho en todas las atrocidades que hago, que cuide a mi familia, y nuevamente me la mantenga tal como esta, sin más ni menos miembros por favor. No permita que se me acerquen los pungas cuando maneje en la noche y cuide todo mi andar. Le quiero pedir un digito más en mi salario mensual y un pololo simpático, inteligente y guapo -en lo posible- para una amiga a la cual cupido la tuvo para el soberano chiste todo el año. Quiero que me envíe un 2011 fabuloso, entretenido y ojalá millonario.

Mil cariños, y le deseo una muy feliz navidad, lo espero el 24 en la noche, donde mis papas, con un menú mucho mas sofisticado que el del año anterior.

Lore.

p.d: Disculpe que mi residencia 5 estrellas no tenga árbol navideño, pero puse una bota en la ventana al balcón, de todas maneras estare donde mis papás con el mega árbol y las luces gringas que mi mamá le compró.

No hay comentarios: