martes, 2 de marzo de 2010

Relato post





"Yo sí queria alguien que me moviera el piso, pero la demostración -exageradamente explícita- justo en ese momento no era necesaria,  afortunadamente como no les tengo miedo a los temblores, mientras duró sólo entreveía que era un temblor fuerte...que ´´ya va a pasar´´, ya que me desespera más la histeria colectiva que el mismo ruido y movimiento de la tierra, por lo que intentaba hacer entender que el asunto se terminaba, y no sé porqué también entendí que las réplicas serían normales, pero me preocupó -lamentablemente- mi auto que estaba en un subterraneo, porque quizás el edificio podría ceder, pero aún así no recuerdo que haya comprendio aún lo que habíamos vivido. Mi línea telefonica milagrosamente me comunico inmediatamente con mi familia, quienes con el shock olvidarón que yo no estaba en las dependencia de mi hogar, pero me pidierón que me quedara donde estaba... hasta que la angustia me superó y tuve que salir a ver que es lo que había pasado. Tragedia total, demasiada fatalidad"





No hay comentarios: