martes, 30 de marzo de 2010

El cuento prohibido

Había una vez una hermosa princesa que vivía  feliz en su castillo, salía con algunas doncellas, se iba de viaje,  dormia hasta tarde y podia estar horas mirando los pajaritos sin que nadie le dijera nada, hasta que un día llegó príncipe y con todos sus encantos le preguntó; ¿Te casarías conmigo? la princesa horrorizada, le respondió dulcemente que no y huyó tan rápido como pudo con sus recién comprados zapatos de cristal, y continuo total y absolutamente feliz.
Fin

La princesa del cuento en la segunda parte de la historia aparece que aun se ve ocacionalmente con conocidas princesas de historias ya contadas, y no saben como se sienten hoy la blancanieves con la bruja que tiene de suegra, la bella durmiente -que ya no duerme nada con tanto heredero que le dio al rey- Cenicienta que volvió a cenicienta pero de corona y la Bella que de nuevo tiene una bestia.. si nunca nada fue feliz para siempre.


Epílogo
Disney negó la publicación del cuento original, durante muchos años su creador intentó que la firma hiciera la película y la llevara por el mundo, confirmado su éxito internacional, pero no ha sido posible por ir en contra del espirítu diabólico de la compañia.

No hay comentarios: