miércoles, 12 de junio de 2013

Fé de Erratas.

Querido Viejito Pascuero....

Ya! si se que nadie te escribe en Junio, pero esta es una solicitud especial, debido a que necesito hacer una modificaciones a la última carta enviada en diciembre del año pasado.

Las cosas han cambiado un poco, solo un poco por lo que me gustaría reforzar algunas peticiones -si es que la memoria no anda de lo mejor- y corregir algunas otras.

Primero te agradezco los deseos cumplidos hasta la fecha. De verdad que mi trabajo es todo lo que siempre soñé, estoy fascinada y encantada.  Casi como para no sentir que es un trabajo.
Te agradezco haberme enviado el ejemplar desde los Países bajos, pero la verdad te lo mande de vuelta porque no me gustó, no iba con mi estilo, y ahora trata que el pobre no se suicide y que deje de dejarme como chaleco de mono en todo el viejo continente. Gracias por agregar un caja de Chocolates Neuhaus. Eso si que los disfrute.
Por lo anterior, cámbiame el pasaje a NL por cualquier otro con harto sol y playa. Quiero una foto con delfines.

Gracias por el vestido de novia que te encargue, lo vi y es esplendoroso, fantástico. La destinataria esta feliz.

No me dejes el bolso con los millones, ya supe que sería ilícito quedarme con el botín, así que por favor transfiéreme directamente a mi cuenta corriente. Agrégale unos ceros mas ya que tengo que hacer feliz a muchas personas.

Importante, la bebé para mis amigos, supe que la producción femenina esta en su magnitud, así que mándales una pequeña bien bonita y con harta gracia. No te costará nada a ti
.

Agradeciendo tu gentileza y buena disposición.

saluda

LD.


p.d: GRACIAS por el Sr Grey, aunque nunca entendió para que eran las corbatas que le regalé


No hay comentarios: