jueves, 26 de agosto de 2010

Junta femenina primera.

Porqué no nací una Hilton y sería una descerebrada ganando millones por el mundo?, fue la primera estupidez que pensó la chofa cuando se dió cuenta que lo que a ella le cuesta la vida, a otras les cuesta nada, y entender eso, no es ningún trabajo cientifico ni ninguna panacea universal.

Bien se sabe que el dinero va y vuelve, pero un cerebro bien cuidado y mantenido puede durar la vida entera, y con ello lograr más de mil cosas que hoy tienen un precio que mañana estará totalmente por el suelo, porque todo se desvaloriza demasiado rápido para lo que cuesta.
Mal decía Estela porque no le da ni verguenza decir que ella se aferra a las cosas materiales y no a las personas, pero hay tan de cierto en eso, porque nos hizo jurar a todas que amábamos algo completamente inútil  - y que no es un hombre- , que guardamos en una caja una temporada entera o bien, que nos recuerda alguna situación nostalgica de antaño. Hasta le encontrarón todas las razón, ya que muchas se envuelven en el amor por algo que no siente y que tampoco vale para nadie más que para una. Otra decía; Cada vez que me preguntan cuantos hijos tengo, respondo que tengo dos autos, un departamento y he viajado por todo el continente, sólo porque aún no llegó a los 35 y cuando esto ocurra ya habré conocido muchimos destinos mundiales y mi nivel cultural andará en las nubes y no repasando un cuaderno de matematica escolar. 
Ese fue el minuto en que todas pensaran en el asesinato social para quien no quiso el suicidio personal. Y sacó aplausos.

No hay comentarios: