domingo, 8 de noviembre de 2009

Ya tengo 26

Un año más... sorpresas más.

1° Ese día tenía clases con mi grupo de inducción, por lo que me fui directo a la sala...encontre la pizarra con globos, serpertinas y un gran feliz cumpleaños, además de la silla y los pc. Soñado

2° Cumpleaños y regalos de mis jefes y compañeros, la primera apagada de velas, torta, mucho abrazo y picoteo rico. Feliz

3° El facebook hecho el mural de los buenos deseos de año, no podía creer como la gente que trabaja pasa tanto en la red social, una ciber celebridad, nada más.

4° Muchos Mensajes al celular, y muchisimas llamadas.

5° Mis alumnos con torta para mí y entonando el himno del día en toda la cafetería. Segunda apagada de velitas, se pasarón! además le pusierón un 0 a mi torta..ya que no estaban seguros si cumplia 21 o 22.

6° Visitas sorpresas de amigas, muchas amigas, amigos, y mi familia. Mi tercera torta del dia, con sus respectivas velitas, y esta vez, mi clásica corona de cumpleaños, regalada por mi mamá.

7° Ver el final de Elisa más acompañada que nunca.

8° Más regalos, y regalos más.

9° Cuando carabineros me vió doblar donde no debía rápidamente me hicierón parar el auto, faltaba poco para las 12 de la noche y me saludarón por mi cumpleaños, no hubo parte para mí.

10° A partir de ese día hasta y por varios días más seguí celebrando, con una sobredosis de amigas en happy hours todos los días seguidos, un dancing non stop soñado y finalizando en otro cumpleaños.

No hay comentarios: