jueves, 19 de enero de 2012

Dueña de casa


Tengo toda la intención de una excelente dueña de casa, pero carezco absolutamente de la habilidad para hacerlo.

¿Porqué?

Cada vez que hago algo doméstico, salgo herida.

¿Cómo?

Despúes del mega evento en mi departamento, para mi cumpleaños, sangre 15 minutos cuando lavé las cuchillas de la minipymer. Me enterré un palo de brocheta en un pie, que me dejo sangrando otros minutos más.

En otra oportunidad me intoxiqué con el Pato purific. Vomité y estuve mareada muchas horas.

Me corte el ante brazo al pasarlo por el borde de una puerta, que en condiciones normales a nadie le pasa, pero el tajo me dejó horrible cicatriz.

Me da alergía el limpiavidrios

Ni hablar del horno y las veces que me he cocinado la piel.


Es verdad, tienes las ganas, pero no la real esencia de una dueña de casa.

No hay comentarios: