martes, 15 de febrero de 2011

Suegro-fobia

Hasta que llegó el inesperado momento que galancete me da la sorpresa que al otro día hay invitación a comer con sus papas, y sus hermanas que se mueren por conocerme despúes de saber de mi existencia. El terror es inminente porque ir a conocer suegros es como la entrevista de pega, primero se revisan los antecedentes, luego la entrevista y posterior a eso, vienen el análisis y si aprueba o no la candidata en cuestión que lleva el primógenito del clan, el tema que es no puedo llegar con capacidades certificadas,y lograr la síntonia con los ellos es la parte más difícil, ya que no tengo idea que si el prototipo buen partido que poseo será del pleno gusto de estos terceros involucrados, porque ya empieza la participación familiar y eso significa que la relación se puso the real seria. Qué viene despúes?.. Mi clan, y eso sí que es peor, porque la parentela mía me tiene el vestido de novia comprado y yo de soltera comprometida estoy feliz.



No hay comentarios: