jueves, 29 de abril de 2010

Ahora sí; Simply Red en Vivo

Hasta que finalmente mis deseos fuerón escuchados, y tuve el encanto de oir en vivo y en directo a  Simply Red. Porque desde que me quedé con las ganas en Viña, esta vez tuve mi entrada desde que se inició la venta, y pude optar a una ubicación realmente priviligiada para disfrutar del encanto del grupo inglés, que de hecho hasta el ombligo de Mick  tuve a la vista, y eso lo encontre realmente increible, una maravilla total, porque por Dios que tienen gracia, estilo y talento  -es que se escuchan igual que todas sus grabaciones-  y el pelirrojo, que ahora lo encontré más bien rubio, se esforzó con unas frases en español, tan justas y necesarias para dejarnos a todos felices de tenerlos aquí.

 Creo que con ¨Fairgroud¨ entré en trance y si no fuera porque grabe esa canción casi no recordaría el momento, y ni hablar de ¨You Make Me Feel Brand New¨, que en ese minuto decidí que con esa canción me casaría e incluso hasta me suicidaría. Lejos un show tan digno de ver, de pagar y un total placer para quienes pudimos delirar con la increíble voz del vocalista. Tan elegante, muy de inglés.


No hay comentarios: