domingo, 24 de noviembre de 2013

Solteros de los buenos!

He oido, leido y visto tanto la queja de mi genero sobre la falta de hombres atractivos y buen partido (HBA) para pololearse y quizá algo más después de los 30, que casi me convencí de tal cosa, pero resulta que luego de poner el cerebro a trabajar y analizar el entorno, y realizar más de un experimento llegue a la conclusión que los HAB sobran! solo hay que poner mas atención, mirar más y entender que el amor y todas esas cosas es de algo de quimica inicial, atreverse a intentar y lograr la compatibilidad.
 
Conozco muchos quizás, de todas las profesiones, de esas buenas que salen en el diario con sueldos top ten, o que por lo menos les permiten vivir bien, atractivos también, porque hay para todos los gustos, de esos muy altos como me gustan a mi, o los más bajos, claritos, morenos, trigueños, buena pinta, buena conversa y buenas intensiones. Hay de todas las edades, solteros, solteros con mascotas, solteros con autos deportivos, (de color rojo siempre), unos buenos para cocinar, los que se visten bien y con los que habría que intervenir un poco, algunos con harta tranca para tratar, otros divorciados sin hijos y con ganas de varios, otros divorciados y con hijos, otros que han estudiado tanto que de repente se dieron cuenta que se iban quedando solos, y la presión social casi los estan obligando a cumplir con el emparejamiento porque ya no quedan amigas solteras buena onda que los acompañen a el último matrimonio que les queda por asistir. Porque resulta que muchos de ellos ya no quieren seguir degustando por la vida, sino que ya estan mas o menos claros que buscan, y casi siempre es una partner para la vida, la madre de sus hijos y la esposa que los acompañe a dormir hasta siempre, porque no solo nosotras soñamos con esa fantasía, ellos también, y HARTO.
 
Resulta que era hasta tan simple como consideran los sitios de citas, que para mi resultaron ser el mejor catalogo de personas disponibles para iniciar "algo", del cual yo no saque nada más que una gran conclusión, hay mucho soltero por ahí en busca de una señorita de buenas intensiones para empezar a salir, y no son todos tan looser como se espera, siempre habrá alguno que se convierta en la oveja de alguna otra oveja. También hay harto cuarentón, extranjeros y esperanzados en que algo puede saltar.
 
 
Así que chiquillas, a mirar más, a tener ojo con los amigos solteros, aplicar filtro cuando sea necesario, ya que no faltan los poco atinados que puedan crean una mala ilusión de lo bueno que puede ser el género masculino, que tanto necesitamos!...a veces...



 

No hay comentarios: