lunes, 12 de noviembre de 2012

Chilean way

 
No es fácil ser.soltera.buen.partido. Porqué?. Porque a ellos no les gusta la independiente, rucia, flaca y con 4x2 recien comprado. Eso es para ellos, ellos son los que quieren andar independientes, flacos y con una 4x8 si pudieran, pero una versión moderna, con el recauchaje listo no es opción para el macho alfa que todos quieren ser. Lamentable, creo yo, porque no hay lugar para la gente como una en este pequeñito país que tanto me gusta a mí, porque me encanta contar que soy de Chile, y hablo con el poder que me da el conocer las principales ciudades del país, pero resulta que acá no me dan espacio, porque andan todas en otra, y soy rara porque no opte por casarme con la primera opción, ni me embaracé a los 20. Que hago?, no sé. Ya encontré un buen partido, al cual le sugerí dejar a su novia por mí y me respondió, "No puedo, ella gana menos".  Y a mí que me daban ganas de contarle que igual le debo harta plata al banco, pero no me dió, porque ya era mucha vulnerabilidad el decirle que me tincaba de pololo, pero sin casorio ni convivencia en común, y ahí el me decía´"es que ella me plancha las camisas" y yo, bueno, pero le podría pagar a alguien para que lo hiciera. Pero tampoco. La cosa es que me no había caso de convencerlo que de verdad que soy buen partido, aunque por muy de pololo que este, me ha invitado a comer y me ha hecho mas regalos que los que recibo en un año, pero no es que yo quiera pololearmelo por eso, pero no es poco recibir tantas atenciones de un soltero ocupado y codiciado, que más encima es simpaticón y joven.
 
Finalmente creo que tendre que seguir tal Penélope, esperando que mi principal prospecto se divorcie y se venga a vivir a esta ciudad por mí. O que ocurra el milagro de que mi conquista Afroamericana vuelva y a  mi familia entera le de ataque porque seria la Heidi Klump chilena  -cuando estaba con Seal- pero el amor no esta ni ahí con el color. O mi última opción es que me regalen el pasaje a donde esta mi principal fan, un cuarentón soltero y que para variar no habla español. Es que eso es lo que tengo, ser una atracción brutal para los extranjeros, que no me encuentran ni cara ni actitud de criolla.

lunes, 5 de noviembre de 2012

29!

Cumplí veintinueve años, y no puedo creer como pasó tan rápido el tiempo, si apenas ayer había celebrado el último cumpléscandalo del siglo (ese del año anterior que tuve que editar para proteger la identidad de algunos) porque haber puesto un caño en el depto, usar vestidos y mostrar harta pierna entre sushis y kir royal fue el escándalo del año, y mi cómplice y yo marcamos el precedente frente a mis eventos privados y este año juramos portarnos bien. y así fue como celebré lo último de esta feroz década de la vida, donde hicimos todos los salud de la noche porque finalmente nos mantuvimos sobrias, subimos el nivel del champagne y esperamos que se fueran todos los drámaticos asistentes (dramas pasionales, desiluciones, celos, y cuanta cosa permite desvincular el mismo día de mi cumpleaños, a los menos adaptados para ser parte de mi vida) así que una vez que quedarnos con sólo los que iban al principal objetivo, comenzamos a pasarlo como nos gusta. 

Me prometo que estos 29 años serán mas lujosos que los 28, que los términe con todo nuevo, pega, auto...y doble airbag -lo que ya no es secreto para nadie-