viernes, 21 de enero de 2011

Zuecos molinos y Tulipanes

Así es, iré al enésimo matrimonio de mi vida, y esta vez será nada más ni nada menos que al otro lado del mundo. Por fin le podré traer la bufanda que perdió Fer en el aeropuerto el día que nos largamos de este país, y de paso traere zuecos, me tomare fotos en los molinos, y no creo que pueda ingresar semillas de tulipanes, ni menos pretendo ir por el ramo de las mismas, pero de que lo voy a pasar bien, por Dios que así será.
El amor existe definitivamente, o mejor aún, los milagros son los que de verdad se dan.



lunes, 17 de enero de 2011

hazte ver



Creo que en el aburrimiento máximo he bautizado con nombres, y hasta apellidos casi todas mis pertenencias domésticas, entonces cuando abro  a Enzo, le saco una caja de leche que le pido a Thomas que me la entibie un poco, mientas espero que Felipe me termine de tostar el pan, y la Lucia Godoy transmite las noticias del día, en ese minuto creo que me estoy pasando al extremo. Todo lo anterior mientras lo escribo con mi Hilton Paris, que es una verdadera hp.







viernes, 14 de enero de 2011

Verano city




En verano al MOP se le ocurre -por una cosa obvia- ponerse a arreglar todas las calles, en la tele muestran los balnearios de moda y harta retaguardia trasandina. Se abren las piscinas públicas, la gente rompe los grifos en las poblas, la cuenta del agua sube, se venden mas bombitas de agua y bolsas de cubo en el bazar del barrio. También se come más sandia transgénica y la venta del agua mineral de la llave envasada se va a las nubes. Co-habitamos con moscas y hormigas,  aumenta el uso del calzado de pvc, la venta de anteojos de cuneta, las liquidaciones en los malls y los chocopanda a cien.


Infiltrada yo también

Si fugitivo lee esto, seguro se me vá otra vez, con lo que me costó "que se diera vuelta" la situación para que el fuera el psicopata en esta versión de la historia. Pero así  tal cual, yo salí con un flaite (cuando era más chica aún), y me dí cuenta como la tercera vez cuando lo ví caminando de lejos y ahí....chuta es flaite..más encima con polera apretada como aspirante a programa juvenil de canal criollo, nada que hacer, ya estoy aquí, asi que lo lleve donde nadie me conoce, para evitar el reconocimiento público. En la visita cuatro de galán en cuestión llegó vestido como actor porno de pelicula barata y ahí me termine de convencer, es the real flaite, y me sentí casi haciendo obra de caridad, y me obsesioné con sus actitudes pungas, sus historias de rebeldía social y yo me sentía como infiltrada descubriéndole el mundo y cada vez que hablaba le ponía más atención que a nadie con tal de escuchar más terminos raros, sí hasta le encontraba expresiones faciales flaites. Pero que pasó?... no se puede juntar un  superocho con una snickers.