martes, 26 de octubre de 2010

Patrimoniada


Llegó. Soy grande, tan grande como la deuda que adquiri con el banco hasta que este menopáusica, pero me da lo mismo porque ahora soy the real joven, bella, audaz y con patrimonio. El sueño de la casa propia cumplido, aún cuando el vendedor me confirmó que con mi cara de universitaria en práctica no me vió ni una opción como cliente, pero tal como le dije despúes del largo recorrido en la búsqueda de mi hogar "estoy tan chata, que si me gusta, me lo compro" y así no más fué. 

Ahora viene lo mejor, depashowers por montón!..busque mi lista de regalos en preunic.










lunes, 18 de octubre de 2010

Rock star Miners


Rescatarón a todos los mineros, y ahora saludan a lo Rock Stars, y deben estar prácticando los autógrafos que saldrán a repartir por el mundo, porque ahora  son más famosos que el perro de Lipigas, y yo queria armar el fans club de Mario Sepúlveda e ir a vender chapitas con sus caras, mientras que los dueños de la mina se deben preparar para irse de guata a la virgen de los Vásquez  para pagar la manda porque dejó a todos los mineros vivos y así la condena no será tan terrible y de hecho hasta las esposas de los que se salvarón del derrumbe deben estar envidiando a la señora de Mario Gómez.

Se nos viene la película, la gira mundial, Grecia, la sushitón, los millones y los poster de cada uno de regalo en la Tv Grama. La real fantasía minera comenzó.




Ojos rojos

Estoy con tanto, pero tanto sueño en este minuto, que hasta Linda Blair tendría rostro angelical al lado de mi desastroza apariencia, ya que fuí víctima del cuadro más satánico de las últimas mañanas de mi vida cuando sonó el despertador y un bombo retumbaba mi cabeza mientras me chorreaba sangre por la nariz y yo me imaginaba que iba a morir de anemia en el baño producto de la somnolencia crónica que me invade, todo desde que de el jueves al domingo hice tantas cosas, que se me olvidó dormir. En realidad la última prioridad era acomodarme con Morfeo, y en estos momentos solo deseo una lugar por posar mi humanidad y dormir hasta deformarme la cabeza. Cedería hasta los millones del loto por una siesta.

Es tal mi caos cerebral que escuchar  a "La Tigresa del Oriente"... es lo único que me mantiene despierta.